No olvides renovar Becas JUNAEB 2019

3
6263
renovación becas junaeb 2019

Son más de 6000 estudiantes que aún no han realizado el trámite de renovación, poniendo en riesgo la pérdida del beneficio, si no cumplen con el plazo estipulado para hacerlo.

Con el fin de agilizar el trámite, JUNAEB ha puesto a disposición de los estudiantes, una plataforma online en donde pueden renovar su beca, ahorrando tiempo y papeleos.

¡No olvides renovar tu Beca JUNAEB!

Para renovar los beneficios, los interesados deben acercarse al servicio de bienestar estudiantil de su Institución de Educación Superior o colegio – en el caso de la Beca de Integración Territorial – y entregar los antecedentes que ratifiquen su continuidad de estudios y la mantención de las condiciones que les permitieron acceder a la beca a principios de año.

En el caso de no contar con acceso a un asistente social, los jóvenes deben dirigirse a la Dirección Regional de Junaeb correspondiente y presentar la documentación requerida, que dependerá del año de obtención del beneficio.

¡Aún estas a tiempo! Tienes hasta el 30 de Octubre 2019. Si eres estudiante de educación básica, educación media o educación superior, ingresa a https://www.renuevatubeca.cl, y renueva los beneficios JUNAEB.

Entre los beneficios que los alumnos deben renovar se encuentran los de residencia y mantención, siendo las becas Presidente de la República, Indígena y Apoyo a la Retención Escolar, las más masivas, dentro de este proceso.

Conoce las Becas y beneficios JUNAEB  a los que puedes postular o renovar:

Becas JUNAEB 2019


Para más información:

Ingresa a JUNAEB.CL

o llama al 600 6600 400

[Total:17    Promedio:2.2/5]

3 Comentarios

  1. La beca de basica deviera ser para todos iguales no solo para indigenas yo creo que ya en chile somos todos iguales y tenemos el mismo derecho

  2. Consulta yo llene el fuas para postular ala gratuidad quiero entrar a esrudiar en otro año en un instituto o la u pero no sabia que habia qie postular antes esto es aunque uno aun no se aya matriculado en ningun lado aun?? O como es , estoy unn poco confundida??

    • Correcto, primero debes llenar el Fuas, si cumples con los requisitos socioeconómicos y apareces en los resultados de pre-selección, quiere decir que eres elegible para el beneficio, una vez con esa información debes matricularte y al tener la matrícula lista, puedes optar al beneficio y esperar los resultados de asignación. Ahora, si no alcanzaste a hacerlo en este primer proceso, puedes hacerlo en el segundo a partir del 14 de Febrero. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here