Becas Chile 2019 CONICYT

1
3192

Becas CONICYT 2019

Una beca de postgrado, comprende el conjunto de beneficios pecuniarios otorgados por CONICYT para la realización de estudios y/o investigaciones que conlleven a la obtención de un postgrado (grados académicos de Doctor o Magíster), o realización de estudios avanzados (Postdoctorado, Subespecialidades Médicas), así como los derechos y obligaciones que sean estipulados en el convenio de beca y las bases de cada concurso.

Becas Chile

BECAS CHILE es un programa dependiente del Ministerio de Educación que tiene como finalidad insertar a nuestro país en la sociedad del conocimiento y dar un impulso definitivo al desarrollo económico, social y cultural de Chile.

Para cumplir este objetivo BECAS CHILE financia estudios en el extranjero en el ámbito profesional y técnico, en el marco de una política de largo plazo que promueve el aumento de oportunidades de formación y perfeccionamiento en el extranjero y en la vinculación y cooperación internacional.

Las becas que financia el Programa de Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT son:

  1. Becas de Postgrado en Chile
  2. Becas de Postgrado en el Extranjero (Becas Chile 2019 – Convocatoria Abierta)
  3. Becas Complementarias

Ver listado completo de Becas 2019, hacer Click Aquí

Ver Calendario Anual  de Concursos AQUI

¿Cómo se postula a las Becas Chile 2019?

Los postulantes deben obligatoriamente completar el formulario de postulación y el curriculum que CONICYT establece a través del SISTEMA DE POSTULACIÓN EN LÍNEA

Proceso_postulacion

FORMULARIO DE ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA

Para ingresar a FAS Becas Chile click aquí

 

[Total:2    Promedio:4.5/5]

1 Comentario

  1. Hola….mi nombre es César, tengo una profesión de ingenieria…quisiera saber si existe algún apoyo para estudiar ingles fuera de Chile…tengo 42 años y me encuentro casi hace un año sin trabajo ….tengo movilidad reducida (producto de una operación mal realizada)…ésta me ha sido desfavorable y estoy buscando suplir dicha situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here