Curso SENCE de Inglés Gratis: Postulaciones abiertas al programa “Más Inglés”

0
201
cursos-sence-ingles

SENCE abre 4500 nuevos cupos para postular a los cursos de Inglés gratis a través del programa “Más Inglés”.

Para fomentar el conocimiento del idioma inglés en emprendedoras del sector turismo, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, a través de Sence Sernatur, Sernameg y Rosetta Stone (representado en Chile por CognosOnline) abrieron 4500 cupos nuevos de cursos de inglés para todo el país.

La iniciativa, enmarcada en el programa ‘Mujer Futura’ del Gobierno de Chile ofrece acceso a capacitación gratuito de inglés en línea para mujeres que trabajan en turismo, Gastronomía, Hotelería y Emprendimiento. La licencia para realizar el curso tiene una vigencia de 10 semanas.

Requisitos Cursos SENCE de Ingles gratuito

Para inscribirse es necesario tener más de 18 años, RUT vigente y Clave Única, y estar vinculada a los rubros de emprendimiento, turismo, hotelería o gastronomía. El curso es totalmente asincrónico, es decir, las usuarias podrán avanzar, durante 10 semanas, en virtud de sus tiempos.

¿En qué consisten los cursos de Ingles de SENCE?

Las mujeres que realicen estos cursos desarrollarán habilidades lingüísticas con un aprendizaje lúdico y atractivo con un formato multimedial y visual interactivo (con imágenes, videos, audios y mucho más).

No es necesario saber inglés. Al quedar seleccionada tendrás que rendir una prueba de diagnóstico para determinar el nivel en el que debes comenzar según tus conocimientos.

Al terminar el curso, recibirás un diploma si registras un uso en la plataforma igual o mayor a 20 horas.

Los cursos de inglés en Línea son operados a través de CognosOnline Chile, con una inversión a través del Sence de US$800.000. Su gerente de servicios y operaciones en Chile, Felipe Fernández, comenta: “sabemos que el inglés les va a ayudar, no solamente de términos personales, sino también para sus actividades profesionales, y para incentivar el turismo en nuestro país”.

Postula AQUI

También te puede interesar: Postula a cursos de capacitación en Oficios del área de la construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here