Sence Lanza 2800 Becas para postular a los cursos “Programa tu futuro” de Talento Digital

0
0

Talento Digital para Chile junto a SENCE anuncian convocatoria para postular a los cursos, “Programa tu futuro”, que busca beneficiar a aquellas personas que están desempleadas, independientes y profesionales que quieran acceder a nuevas oportunidades laborales en la industria tecnológica. Los programas formativos se desarrollarán de manera 100% en línea.

Para esta nueva convocatoria se entregarán becas completas de formación en las regiones Metropolitana, Valparaíso, Los Ríos y Biobío, y se pondrán a disposición una serie de cursos formativos que serán ejecutados en línea y bajo la metodología de aprendizaje intensiva bootcamp, lo que permitirá a las y los beneficiarios – en un periodo inferior a los seis meses- poder desarrollar las habilidades y las competencias necesarias para insertarse laboralmente en la industria tecnológica.

¿Quiénes pueden Postular?

Para esta nueva versión del programa podrán postular personas de todo el país que interiorizarse o bien, actualizar sus conocimientos o sus habilidades en el manejo de herramientas digitales. Todo esto para alcanzar mejores perspectivas de trabajo y abrirse nuevas oportunidades dentro del mercado digital.

Los cursos formativos tendrán una duración de entre tres y seis meses aproximadamente y para quienes estén interesados en reconvertirse laboralmente como programadores o como emprendedores digitales, no será un requisito contar con conocimientos previos. En tanto, para aquellas personas que quieran perfeccionar sus habilidades y buscan acceder a las becas de especialización, deberán acreditar que cuentan estudios formales o con experiencia comprobada en la materia.

Requisitos de Postulación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here