Cursos de Inglés gratis para el desarrollo profesional

2
0
cursos-ingles-profesional

Cursos de Inglés en línea para mejorar las habilidades en el idioma en el ámbito social y profesional

El idioma Inglés es sin duda el idioma universal adoptado en practicamente todas las áreas profesionales y de educación. Asimismo, es esencial tener una base idiomática en Inglés si quieres expandir tus horizontes en el mundo laboral.

Si quieres aprender Inglés para mejorar tu desenvolvimiento en el área profesional e incluso social, te dejamos una lista de cursos online gratuitos de Inglés a los que puedes optar por un certificado de pago que va entre los 30 a 50 usd.

1. Curso de Inglés para interacciones comunes en el trabajo de U Católica

Este curso fue diseñado para proporcionar al trabajador herramientas lingüísticas que permitan facilitar interacciones básicas comunes en el lugar de trabajo. De este modo, el estudiante podrá ampliar su inventario léxico y gramatical en el idioma inglés, aumentando así su valor profesional y su competencia laboral, contribuyendo no solo movilidad laboral sino que también social.

Es un curso impartido completamente en inglés con subtítulos, ideal para quienes tienen nociones básicas del idioma.

Ingresa AQUI al Curso

2. Curso de Inglés para mejorar la pronunciación y fluidez por el Instituto de Tecnología de Georgia

¿Quieres hablar mejor inglés? Este curso te ayudará a alcanzar ese objetivo. Habla inglés profesionalmente: en persona, en línea y por teléfono, este curso mejorará tus habilidades para hablar inglés.

En este curso de 5 semanas, aprenderás a identificar y hacer una fuerte presentación personal. Desarrollarás y demostrarás las habilidades de expresión oral para discusiones en grupo: cómo estar de acuerdo o en desacuerdo, cómo aclarar, reformular y resumir. Revisará y practicará cómo dar información y responder a solicitudes por teléfono.

A lo largo del curso, ajustarás la forma de hablar inglés y serás más fluido y preciso cuando hables.

Al final de este curso:
• Cambiarás tu forma de hablar inglés
• Mejorarás tu pronunciación y fluidez
• Incrementará tu vocabulario en inglés
• Identificarás cómo la cultura influye en su discurso.
• Usa la cultura para ayudarte a hablar correctamente
• Demostrarás el mejor lenguaje corporal para diferentes entornos culturales.
• Conocer declaraciones, preguntas y respuestas para diferentes entornos y situaciones.

Ingresa AQUI al curso

3. Curso de Inglés para tu desarrollo profesional de la U de Pensilvania.

No necesitas ningún requisito ni nivel de conocimientos en el idioma para hacer este curso.

Es un curso de inglés que está enfocado en el desarrollo profesional, es decir, te enseñará inglés al mismo tiempo en que te enseña a ingresar al mercado laboral.

Aprenderás a hacer tu Currículum en inglés, escribir tu propia carta de recomendación, sociabilizar fluidamente con personas sobre temas de trabajo y de esta forma aumentar tus oportunidades laborales. Además, te enseñará los aspectos importantes a considerar en una entrevista de trabajo en inglés, entre muchas otras habilidades.

Ingresa AQUI al curso

4. Programa Especializado para habilidades comunicacionales en Inglés para emprendedores de la U de Washington

Esta especialización está diseñada para enseñar a comunicarte de manera efectiva en inglés en contextos profesionales. Ampliarás tu vocabulario en inglés, mejorará tu capacidad para escribir y hablar en inglés tanto en interacciones sociales como profesionales, y aprenderás terminología y habilidades que podrá aplicar en negociaciones comerciales, conversaciones telefónicas, informes escritos y correos electrónicos y presentaciones profesionales.
El curso se imparte en inglés pero con subtítulos en español, ideal si no tienes conocimientos en inglés.

5. Inglés empresarial para personas no nativas de la U de Hong Kong de ciencia y tecnología

Esta especialización introducirá a los hablantes no nativos de inglés a métodos para desarrollar el idioma inglés y las habilidades de comunicación en el lugar de trabajo, hacer negocios, comprensión intercultural y análisis de estudios de casos de negocios.

Aplicará estas habilidades en el proyecto final de Capstone mediante el análisis de un estudio de caso de negocios actual y proporcionando recomendaciones a un público objetivo tanto en formato de presentación como escrito.

2 Comentarios

    • Estimado Francisco, si lo haces con certificación cobran la certificación entre 50-60USD, pero si pones la opción “Audit Only” tienes acceso gratuito a todo el material de estudio. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here