Feria Laboral en Línea: Se ofrecen 900 empleos formales y con contrato

0
0
feria-laboral-linea-sence

A fin de crear oportunidades laborales y apoyar la reactivación económica, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, en colaboración con la Bolsa Nacional de Empleo, BNE, lanzaron el miércoles 09 de junio la Feria Laboral de Tarapacá, encuentro virtual que pondrá a disposición más de 900 puestos para la zona. El lanzamiento de la feria será transmitido vía streaming en el Facebook SenceTarapacá

Postula en línea

La postulación, selección, y reclutamiento serán completamente en línea.

Quienes no cuenten con acceso a internet, y quieran inscribirse en las vacantes laborales, pueden acercarse a las Oficinas Municipales de Información Laboral (OMIL) de Iquique (Serrano N° 134, piso  3); Alto Hospicio, (Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125) y de Pozo Almonte (Manuel Balmaceda N° 276), entre 09:00 y 13:00 hrs. Los funcionarios de las oficinas guiarán su proceso de postulación.

  • La feria Laboral en Línea “#AquiHayOfertas”, estará disponible hasta las 23:59 hrs. del viernes 11 de junio.
  • Para agilizar la postulación a los empleos -ofrecidos por 17 empresas de la zona- previamente es necesario crear una cuenta e ingresar su currículum vitae.

La oferta incluye oportunidades en las áreas de minería, construcción, recursos humanos, servicios, logística y manufactura, turismo, transporte, entre otros rubros.

Algunos de los perfiles de empleo disponibles son: jefe de terreno, auxiliare de casino, mecánico, maestro de cocina, cargos en Administración, guardia de seguridad, soldador, conductor, maestro calificado, Ingeniero/a civil, ingeniero/a electricista, supervisores de la construcción, y prevencionista de riesgo, entre muchos más.

Orientación laboral en Línea

Sence ofrece además, la opción gratuita de aprender y mejorar la empleabilidad con las herramientas desarrolladas en su plataforma de Orientación Laboral, donde es posible acceder a diferentes recursos y materiales preparados por orientadores laborales que te ayudarán en distintos temas como armar un buen curriculum o cómo enfrentar una entrevista, entre otros.

Inscríbete AQUI y Postula

Conoce más sobre: Cursos Gratuitos de capacitación de INJUV


Para más información:

Ingresa a sence.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here