Curso gratis de Ingles SENCE : ¡Postulaciones Abiertas!

17
4057

Postula al curso de Inglés gratuito de SENCE, son 4.000 cupos disponibles.

Este es un curso de inglés, que abarca desde A1 al C1 de los niveles de competencia de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas, realizado a través de la plataforma Rosetta Stone, solución líder mundial en el aprendizaje de idiomas online. Para personalizar la experiencia de aprendizaje de cada persona y localizar el nivel con el cual deberá comenzar su aprendizaje, se realiza una prueba de diagnóstico que puede durar entre 30 a 45 minutos, dependiendo de cuál es tu nivel actual en el idioma.

Objetivo Curso de Inglés:

Este curso busca mejorar las habilidades en el manejo del idioma inglés a través de una metodología probada a nivel mundial. Rosetta Stone basa su metodología de aprendizaje de un segundo idioma en la manera en cómo se aprende el primer idioma, inmerso en palabras e imágenes para experimentar el mundo alrededor como lo hacen las personas desde pequeñas con contenido dinámico de audio y video desde el nivel principiante hasta nivel avanzado.

Ingresos al curso:

Aparte del ingreso vía internet, el curso cuenta con una aplicación de celular, para así continuar avanzando con el aprendizaje y lograr avanzar las unidades deseadas. Para alcanzar avances notorios se recomienda una participación en la plataforma de mínimo 4 horas semanales.

Requisitos para Postular al Curso de Inglés:

  • Ser mayor de 18 años y contar con RUT chileno.

Para comenzar a usar la plataforma de Rosetta Stone, deberá activar su cuenta con el correo electrónico que recibirá al seleccionar este curso. No podrá acceder a su usuario sin completar este primer paso y tendrá una semana desde el envío del correo para realizar la activación, de no ser el caso, su cuenta caducará.

Postulación al Curso de Ingles SENCE

PRIMER ACCESO

  1. Ingresar rut y CS para acceder al curso. Si ya tiene Clave Sence, antes de postular se les recomienda revisar el correo electrónico ingresado o actualizarlo ► aquí .
  2. Buscar Curso de Inglés y seleccionarlo.
  3. Leer información de descripción y objetivos, y luego presionar en “seleccionar”.
  4. Una vez seleccionado el participante recibe un correo electrónico a la cuenta registrada en Sence para validar y activar su cuenta.
  5. Confirmar correo en la nueva pantalla que aparecerá tras seleccionar el enlace del correo de activación.
  6. Será redireccionado a Rosetta Stone donde deberá contestar la prueba de diagnóstico. Es necesario completar esta prueba para poder iniciar el aprendizaje.

UNA VEZ INSCRITO

Una vez completada la postulación, podrá acceder siempre de la página de SENCE, donde encontrará su curso en su cuenta de usuario y lo redirigirá al curso. Debe volver a ingresar a la página de SENCE de los cursos en línea e ir a la sección de “Mi selección de cursos” donde aparecerá Curso de Inglés. Al hacer clic en ver curso ingresará directamente a la plataforma Rosetta Stone.

CONSIDERACIONES

  • Se recomienda registrar en su clave SENCE un correo electrónico con dominio Gmail, Hotmail o Microsoft para facilitar su ingreso a la plataforma. Sin embargo, cualquier correo permite el acceso.
  • Usar computador/Tablet/celular con micrófono y audífonos.
  • Para obtener mejores resultados se recomienda ingresar a la plataforma mínimo 4 horas semanales.

Postula AQUI

Para más información:
Call Center: Llame gratis al 800801030
(lunes a viernes de 9 a 18 hrs.)
[Total: 1   Promedio: 5/5]

17 Comentarios

  1. me párese de un gran apoyo para los trabajadores que les es imposible pagarse un curso y el tiempo que requiere y un crecimiento y desarrollo para la persona .

  2. Me gustaría saber si en el futuro volverán a impartir este curso, estoy muy interesada, y creo que no soy la única.

  3. Hola, quisiera inscribirme en el curso, pero el link no funciona. Ojalá tengan una pronta solución. Saludos y gracias de antemano.

  4. El salario indicado es Imponible o liquido, soy conductor de transantiago (transitorio). ¡Espero !..
    Me interesa demasiado.
    Hoy es 17 de Agosto de 2015.
    Lo estoy haciendo en forma independiente, por videos en Youtube.
    Todavia se puede uno inscribir?
    Gracias.

  5. Hola necesito saber si este curso que es través del programa “Learn English Pathways”. se encuentra vigente o en donde lo puedo ubicar para realizar lo

  6. Algunos no somos trabajadores …somos indepemdientes y no cotizamos …pero necesitamos capacitarnos en ingles …espero lo hagan para personas emprendedoras igual en un futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here