Inscríbete para conocer la oferta de Becas que ofrece el Servicio Alemán de intercambio académico

0
84

El Servicio Alemán de Intercambio Académico es una institución encargada de promover, informar y tramitar las distintas becas y cursos para chilenos que quieran estudiar en Alemania.

DAAD ofrece varios programas de estudios que buscan promover la formación de especialistas en países en vía de desarrollo y en países de reciente industrialización.

En Chile el DAAD ofrece casi 60 programas de becas diferentes que cubren todos los niveles de la educación superior y en general todos los ámbitos del mundo académico e investigativo. Las becas incluyen cubrimiento de pasajes aéreos desde el país de origen a Alemania y desde Alemania al país de origen al concluir los estudios, , seguro médico, seguro de viaje, matrícula del programa escogido y estipendio mensual.

¿Te interesa estudiar en Alemania? ¿Tienes consultas?
Inscríbete para una cita de asesoría.

Las citas de asesoría se ofrecen los días martes y jueves en tres horarios divididos en bloques temáticos (estudios de pregrado y varios, de master y estudios de doctorado, postdoc e investigación) con un máximo de 5 personas. Estas citas grupales son para obtener información general acerca de estudios en Alemania.

Ingresa AQUI para conocer los programas de estudio y convocatorias.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here