Inscríbete a los cursos gratuitos de Google 2021

10
23280
Cursos gratuitos de google

El gigante del internet Google, ofrece una variedad de cursos gratuitos a quienes puedan acceder a un computador y conexión a internet.

La influencia y predominancia de Google le ha permitido ampliar sus servicios a desarrollar una plataforma con varios cursos en línea con excelente calidad en su contenido, además al finalizar el curso se emite un certificado con tu nombre.

Aprende las habilidades más demandadas en la actualidad, ya sea para mejorar tu negocio, iniciar una carrera profesional o simplemente para probar algo nuevo. Las 3 áreas más demandadas son:

Requisitos para inscripción a los cursos Gratuitos de Google

  • Deberás tener una cuenta en Google (@gmail) y conexión a internet.
  • Llena el formulario de registro con tus datos personales. Esta información se utilizará al momento de expedir un certificado digital 100% gratuito.

Cómo postular a los cursos gratis de Google

  • Ingresa AQUI.
  • Seleccionar el curso que más te interese y dar click en “Empezar”.
  • Finalmente, solo basta con seleccionar el primer módulo de clases para iniciar el curso.

También te puede interesar: Postula a los cientos de trabajos que ofrece Google a nivel mundial

[Total: 19   Promedio: 2.5/5]

10 Comentarios

  1. Me encantaría participar en un curso para poder capacitarme y poder tener oportunidades de trabajo, soy madre soltera el no tener estudios no me favorece en nada. Me reprime de oportunidades de trabajo

  2. Buenas tardes, revise y no veo un curso de orfebrería o alguno que apoye el aprendizaje de los artesanos en particular. Somos el segmento de la población menos visibles y el más abandonado en temas de educación, que se enfoque en nuestras capacidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here