Conoce los cientos de puestos de trabajo que ofrece Google a nivel mundial

0
161

Google INC, es sin duda  el líder mundial en el área de Tecnologías de la información. Durante el transcurso de los años, esta empresa establecida en Mountain View, California ha crecido enormente y se encuentra constantemente implementando y creando nuevos proyectos. Con tanta variedad de proyectos en marcha, no es de sorprender que las ofertas de empleo en esta empresa sean bastantes. Es por esto que el gigante de internet está continuamente publicando cientos de puestos de trabajo a nivel internacional. Pero para obtener un puesto de trabajo en Google, requieres de un currículum adecuado.

Google ha implementado una plataforma de búsqueda de puestos de trabajo, para que los interesados puedan buscar a través de los filtros, el perfil que más se adapte a tus intereses. Puedes postular a varios puestos e incluso en la misma plataforma puedes administrar tus postulaciones.

Una vez que hayas encontrado un puesto que se adapte a tu perfil, actualiza tu Curriculum y redacta una carta de presentación de por lo menos una plana. Y luego rellena el formulario de postulación en línea.

Una vez que obtengas una respuesta. Deberás pasar por un proceso de varias entrevistas, así que deberás prepararte para el largo proceso.

INGRESA AQUI AL BUSCADOR DE TRABAJOS GOOGLE

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here