Centros de Negocios SERCOTEC: Conoce los servicios de asesoría integral y capacitaciones

3
0

Objetivo de la red Centros de Negocios de SERCOTEC

La iniciativa de establecer en Chile una red de Centros de Negocios Sercotec tiene como objetivo poner a disposición de las pequeñas empresas y emprendedores/as del país servicios de apoyo desplegados en el territorio de tal forma de asegurar impacto económico.

Cómo nace la iniciativa de una red de Centros para el desarrollo de negocios

La red de Centros de Negocios ejecutada por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec. Es una iniciativa nació de un acuerdo suscrito entre los gobiernos de Chile y Estados Unidos en junio de 2014, en materia de Promoción del Emprendimiento y del Crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas. Este comprometió asesoría técnica, capacitación y colaboración de Estados Unidos para la implementación de los Centros de Negocios. La contraparte técnica de este acuerdo es Small Business Development Centers (SBDC), una red de más de mil puntos de atención integral y principal fuente de asesoría técnica para micro y pequeñas empresas estadounidenses.

Que servicios entrega

El Centro de Desarrollo de Negocios es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores, hombre y mujeres, reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.​

El Centro de Desarrollo de Negocios presta servicios integrales de alto valor durante toda la atención. Esta parte con un diagnóstico, sigue con la definición de un plan de trabajo y continúa con acompañamiento de mediano a largo plazo en la implementación del plan, para asegurar impacto económico en la empresa atendida; es decir, que aumenten sus ventas, que genere empleos, que obtenga financiamiento, etc.

Centros de Negocios SERCOTEC Online

Encuentra cursos, talleres, mentorías y más en la plataforma web del Centro de Negocios que dispone SERCOTEC a empresas y emprendedores.

centro-negocios-sercotec

Ingresa AQUI a la plataforma

Regístrate en SERCOTEC aqui.

Si ya estas registrado ingresa AQUI.

También te puede interesar: Ruta Digital: Conoce los cursos de capacitación tecnológica a micro y pequeñas empresas.

3 Comentarios

  1. Hola ,lo que necesito es apoyo económico, las deudas de los bancos no nos dejan ninguna opción,,a los pequeños agricultores ,somos los que tenemos problemas, al menos yo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here