Capacítate con los cursos del programa “Elige Mejor” de SENCE

0
1820

El programa de capacitación “Elige Mejor” es una iniciativa del Gobierno de Chile que tiene por objetivo garantizar que los beneficiarios del SENCE tengan más y mejor información para la toma de decisiones sobre la elección de Cursos y Organismos de Técnicos.

Buscador de Cursos “Elige Mejor”

Actualmente la plataforma del programa Elige Mejor, cuenta con un buscador de cursos de Franquicia Tributaria, el que mostrará detalles del curso, lugares donde se ha impartido, empresas que han sido usuarias, entre otros. Los usuarios, tanto trabajadores como empresas, a través de Elige Mejor podrán evaluar su satisfacción con la experiencia de capacitación.

Evaluaciones de los cursos

Dichas evaluaciones se publicarán de manera agregada en Elige Mejor. Así también, incorporará información de los OTEC del Registro Nacional, con la oferta formativa y evaluaciones de los usuarios. A través de Elige Mejor, empresas registradas con Clave Única Sence (CUS) también podrán cotizar los cursos con los organismos de capacitación.

Otras mejoras

Elige Mejor contempla otras mejoras, como la entrega de una carta de bienvenida para los beneficiarios capacitados, que detalla información sobre el curso de capacitación, así como de los derechos y deberes del ciudadano. Asimismo, contempla con la implementación de un Canal de Denuncias, bajo el cual cualquier usuario podrá notificar a SENCE ante eventuales irregularidades, vulneración de derechos, cobros indebidos, entre otros.

“Elige Mejor” en 3 Simples pasos:

  1. Busca cursos que sean de necesidad para mejorar la productividad de tus trabajadores.
  2. Cotiza cursos con los OTEC que se ajusten a tus requerimientos.
  3. Capacita y desarrolla las competencias de tus trabajadores.

Busca AQUI tu Curso


Para más información:

Llamar al 800 80 10 30 o ingresar a sence.cl

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here