Beca PSU 2019: Financia el costo total de la prueba

1
2726
Inscripciones abiertas para Beca PSU 2018

Inscríbete a la BECA PSU 2019

La Beca PSU 2019 es un Beneficio que ayuda a financiar el costo total de la prueba, según informa la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas JUNAEB.

Se calcula que alrededor de 190 mil estudiantes que rendirán la PSU este 2-3 de Diciembre , podrán optar al ahorro de $32.700 valor que cuesta la prueba.

Requisitos para Postular a la Beca PSU este 2019

  • Deberán pertenecer a un Establecimiento Educacional Municipal o Particular Subvencionado.
  • Estar cursando cuarto año medio durante este año.
  • Llenar el formulario de inscripción en DEMRE.

Postulación Paso a Paso

  1. Ingresa AQUI al formulario de inscripción DEMRE
  2. Ingresa en USUARIO numero de rut sin puntos y en CONTRASEÑA tu fecha de nacimiento ej 02112001
  3. Una vez ingresado todos los datos solicitados se desplegará la opción “Inscripción Beca JUNAEB”. Sólo si cumples con los requisitos te dará la opción.
  4. Selecciona la opción,  luego el sistema desplegará un Formulario de Inscripción a la Beca JUNAEB para la PSU que debes completar. La omisión de la información será considerada como una renuncia a la Beca.
  5. Ingresados y confirmados todos los datos solicitados en el Formulario de Inscripción, se desplegará en la web un aviso que dará cuenta de la inscripción a la Beca, junto a un archivo en formato PDF denominado “Constancia de Inscripción a la Beca JUNAEB para la PSU”, además de tu “Tarjeta de Identificación”, único documento que certifica que te encuentras inscrito/a para la PSU, y con el cual debes presentarte al momento de rendirla. Ambos documentos deben ser impresos por el estudiante, como respaldo.

Es de suma importancia que el proceso de inscripción a la PSU sea realizada por el propio estudiante, quien en caso de ser necesario puede solicitar la colaboración del establecimiento educacional para completar el formulario.


Para más información:

En JUNAEB o DEMRE o llamando a la mesa de ayuda
tel:+56229783806

Conoce más Becas para la educación Media AQUI

 

 

[Total: 2   Promedio: 4.5/5]

1 Comentario

  1. Super caro 31 lucas para dar la psu?..una sinverguenzura, cualquiera persona que quiera dar la psu es pòrque quiere estudiar y el beneficio debería ser para todos quienes necesiten y no tengan las lucas de sobra..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here