Averigua AQUI sobre las Becas laborales 2016

1
77
Beca de articulación 2018

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, invita a las Entidades Requirentes sin fines de lucro e Instituciones del Sector Público a que preparen sus postulaciones a las diferentes líneas del Programa Becas Laborales 2016.

Desde el 10 y hasta el 31 de Marzo SENCE abrirá las postulaciones a los Fondos Concursables Becas Laborales y  habilitará en www.sence.cl, el soporte técnico desde donde las entidades interesadas deberán registrar su identificación y solicitudes de financiamiento para los cursos de capacitación.

Podrán acceder al beneficio Fundaciones, Corporaciones, Cooperativas, Organizaciones Comunitarias, Asociaciones Indígenas, Gremios, Organizaciones Sindicales, Municipios, Gobiernos Regionales, Secretarías Regionales Ministeriales y Gobernaciones, Instituciones de Gobierno Central, Sence y sus Direcciones Regionales.

Las instituciones interesadas podrán postular a las tres líneas de acción del Programa Becas Laborales 2016, cualquiera sea su clasificación, es decir sin fines de lucro o Sector Público. Las líneas de acción del programa son: Emprendimiento y Microempresa, Trabajador Activo y Reconversión Laboral e Inclusión Laboral.

Sólo se podrán presentar proyectos individuales por cada Entidad Requirente.

Las Entidades Requirentes podrán solicitar cursos a nivel regional para un cupo máximo de 200 personas y a nivel nacional para un máximo de 400 personas.

La documentación necesaria para postular a los fondos es:

  • Certificado de vigencia de la organización -en original o copia legalizada- con una antigüedad máxima de tres meses a su presentación, es decir, hasta el 10 de diciembre de 2015. (excepto Instituciones Públicas).
  • Escritura donde conste el acta de asamblea de la elección del directorio vigente de la Entidad Requirente. Se exceptúan de este requisito las Instituciones Públicas.
  • Declaración Jurada ante notario de Representante de la Entidad requirente que señale que ningúno de sus propietarios, socios, partícipes, representantes legarles o dependientes forma parte del directorio de un OTEC.
    IMPORTANTE: Al momento de la postulación se podrán adjutar documentos electrónicos que en su conjunto no superen los 2MB y s{olo en formato PDF.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here