web analytics
Inicio Cursos gratuitos en línea Arriba tu Pyme: Plataforma de beneficios para Pymes y emprendedores

Arriba tu Pyme: Plataforma de beneficios para Pymes y emprendedores

0
247
beneficios arriba tu pyme

Arriba tu Pyme plataforma que reúne beneficios para fortalecer el negocio de pymes y emprendedores.

“Arriba tu Pyme”, es una iniciativa que conecta y canaliza diferentes servicios para que todas las Pymes y Emprendedores puedan fortalecer su negocio y aumentar sus ventas. Disponibiliza en un mismo lugar, ofertas de servicios a precio preferente y/o gratuitas para sus usuarios.

Objetivo

Promover un ecosistema colaborativo que permite conectar y canalizar diferentes servicios para que todas las Pymes y emprendedores puedan fortalecer su negocio y aumentar sus ventas.

¿Cuáles son los beneficios que entrega Arriba tu Pyme?

La oferta de beneficios se dividen en 3 categorías:

  1. Asesorías Expertas: Beneficios y ofertas con acceso a horas de asistencia técnica, capacitaciones y cursos formativos en temas legales, tributarios, contables, gestión empresarial, modelos de negocios, digitalización de procesos, comercialización y servicios financieros tradicionales con entidades expertas.
  2. Herramientas digitales: Apoyos relacionados con la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de internet
  3. Otros Servicios y Productos: Servicios y/o productos que potencien a Pymes y emprendedores a través de transferencia de herramientas y habilidades, plataformas colaborativas y acceso a tecnología digital.

Quienes pueden registrarse en ATP

  • Emprendedor Pyme: Personas naturales o jurídicas que se acerquen a la plataforma para acceder y hacer uso de los ofrecimientos de servicios entregados por los Socios Colaboradores de Corfo.
  • Socio colaborador: Aquellas entidades que se acercan a Corfo para ofrecer una propuesta de oferta o beneficio dirigido a mejorar la productividad de las Pymes en condiciones preferentes a su operación regular.

Cómo acceder a los beneficios de Arriba tu Pyme

  1. Regístrate o inicia sesión con tu Clave única o Usuario CORFO.
  2. Accede AQUI a los beneficios. Podrás filtrar por categoría y región disponible.
  3. Si quieres ser socio colaborador Ingresa AQUI pincha en la pestaña “contáctanos” en la parte inferior del sitio.

Conoce sobre el programa Ruta Digital de SERCOTEC


Para más información:

Ingresa a CORFO.cl o llama al 600 586 8000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here