Abiertas postulaciones al Programa de Emprendimiento Fosis

2
25081
FOSIS-2021

Programa de Emprendimiento de Fosis 2021

FOSIS abrió las postulaciones a sus programas de emprendimiento en todo Chile. Con un total de 28.950 cupos en el país, y una inversión de más de $24 mil millones, el FOSIS tendrá alternativas tanto para personas que tienen un pequeño emprendimiento, como para aquellas que tienen una idea de negocio.

Objetivo del Programa

A través de este programa, Fosis te apoya para que potencies tu emprendimiento, aprovechando las oportunidades del mercado y el contacto con otras instituciones que pueden ayudarte a crecer, y a tener más herramientas para gestionar tu negocio para que aumentes los ingresos que generas.

¿Qué beneficios obtendré en el programa?​

  1. Capacitaciones.
  2. Asesorías personalizadas.
  3. Financiamiento para tu emprendimiento.
  4. Material didáctico y educativo.
  5. Bono de movilización.
  6. Servicio de cuidado infantil durante las actividades grupales.
  7. Colaciones durante la etapa de capacitación.

 

Requisitos para postular al programa de emprendimiento de FOSIS 2021

  • Ser ​mayor de ​18 años y tener tu cédula de identidad vigente.
  • Residir en una comuna o territorio en que el programa está disponible.
  • Tener disposición para aportar recursos que se sumarán a los que entrega el FOSIS.
  • Podrían existir requisitos adicionales según la región en que vivas.
  • Pertenecer al 40% de la población​ más vulnerable según el Registro Social de Hogares o participar en el Subsistema Seguridades y Oportunidades​​.​

¿Cómo postular?

Por segundo año consecutivo, debido a la contingencia sanitaria, las postulaciones se harán de manera remota, a través de www.fosis.gob.cl, donde habrá con un formulario simplificado y mejorado para una mejor experiencia accediendo desde celulares.

Para facilitar esta experiencia, la página web cuenta con un asistente virtual y además se podrá pedir orientación enviando un mensaje al WhatsApp +569 4595 0011.

Para quienes no puedan acceder a estos canales, también habrá un teléfono gratuito, 800 248020, que entregará información.

Postula AQUI


Para más información:

Ingresa fosis.cl

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

2 Comentarios

  1. Buenas tardes yo por ser trabajadora de salud pública no tengo derecho a realizar un curso, ya que para el estado yo soy rica aunque me he sacado la chucha para tener lo que tengo, el estado no me ha dado ni siquiera un clavo y con 600 mil pesos yo sobrevivo a todo estando encalillado hasta los codos, sería un tremendo milagro que me dieran la oportunidad de hacer algún curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here