Becas para estudios avanzados en la Universidad de Harvard, Estados Unidos

1
205

El Instituto Radcliffe de Estudios Avanzados de la Universidad de Harvard ofrece programa de becas internacionales para los académicos, científicos, artistas y escritores que deseen realizar trabajo avanzado en los campos académicos, profesionales y de artes creativas. La beca incluye estipendios de hasta $ 75,000USD por año además de fondos adicionales para gastos de proyecto. Se alienta a las mujeres y hombres de Estados Unidos y en todo el mundo a postular a esta oportunidad.

Términos y Condiciones

Los becarios recibirán oficina o espacio estudio y acceso a bibliotecas y otros recursos de la Universidad de Harvard durante el año de la beca, que se extiende desde principios de septiembre de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018. Los artistas visuales y artistas de cine y vídeo pueden aplicar ya sea para uno o dos semestres . En el caso de quienes quieren estudiar por un semestre, el estipendio es de $ 37.500. Si estas en esta categoría y estás interesado en cursar sólo por un semestre, por favor indicar que en tu CV. Se espera que los becarios esten libre de sus compromisos regulares para que puedan dedicarse a tiempo completo a la labor que se describe en su propuesta. Se espera que los estudiantes residan en el área de Boston durante ese período y tener su oficina principal en el Instituto para que puedan participar plenamente en la comunidad.

AQUI  más información del programa y fechas de postulación

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

1 Comentario

  1. Estoy interesada en postularme para una beca por 6 meses, para una especialización en alimentos. Soy Lic. Ciencias Alimentarias, Máster en Nutrición, Investigador Agregado, Especialista en Higiene de los Alimentos. Desearía pasar un curso de postgrado o de especialización. Necesitaría conocer los programas y las fechas de postulación. Gracias de antemano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here