Beca escolar 2014: Empresarios de la construcción

0
117

La beca escolar 2014 de Empresarios de la Construcción es un programa instaurado por la Fundación Social de la CChC orientado a mejorar la calidad de vida tanto de los trabajadores de la construcción como de sus propias familias.

¿En que consiste?

Esta beca permite financiar hasta el 90% del arancel de un colegio de excelencia. Además, incluye apoyo educativo durante todo el proceso académico de enseñanza media, la participación en talleres de desarrollo y la opción de acceder a becas para estudios preuniversitarios y superiores.

Beneficiarios

Alumnos que estén cursando octavo básico durante el 2014 y que tengan un promedio de notas igual o superior a 6.5. La convocatoria a las becas también está disponible para los estudiantes que tengan un promedio de notas igual o superior a 5.7. En este caso, el incentivo es la entrega de un premio en dinero, por una sola vez, de 3 UF, lo que equivale a poco más de $ 72 mil.

Requisitos

Para postular a los beneficios, el alumno debe cursar octavo básico y ser hijo(a) de un trabajador de una empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción y que el ingreso líquido del trabajador no supere las 35 UF ($830.000 aproximadamente).

¿Cómo Postular?

Para postular u obtener más información, los interesados deben contactarse con Ingrid Schlegel a ischlegel@fundacioncchc.cl.

Postulaciones abiertas hasta el 14 de noviembre del 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here