Cursos del IPS gratis: Aprende sobre salud, previsión, Cesantía, pensiones y más.

cursos-ips

A través de la plataforma Aula previsional, el Instituto de Previsión Social ayuda a través de cursos a informar a la población sobre los distintos regímenes previsionales en Chile.

El Instituto de Previsión Social (IPS) es una entidad pública encargada de administrar y pagar las pensiones y beneficios del sistema de seguridad social en Chile. El IPS ofrece cursos de aula previsional para educar a los ciudadanos sobre sus derechos y deberes en relación a la seguridad social y para informar sobre las distintas opciones que existen para planificar la jubilación.

Los cursos responden a varias de las interrogantes formuladas entre los ciudadanos en materia de salud y previsión; ¿Cuáles son los regímenes previsionales que existen en Chile? ¿Cómo funciona y qué protección y coberturas otorga cada uno? ¿Cómo y cuándo cotizan los trabajadores independientes que emiten boletas de honorarios? ¿El sistema previsional chileno protege también a migrantes?

¿De qué se tratan los Cursos del IPS?

Aula Previsional te entrega de forma gratuita contenidos actualizados para que sepas qué hacer con tus ahorros previsionales. El aula es intuitiva, amigable y con diseño responsivo para que puedas revisar los cursos en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Cursos:

Para inscribirse en los cursos pinche en el enlace del curso de su preferencia y luego en “Matricúlate AQUI”


Más informacion:

Llamar a la mesa de ayuda a fono: 232035980

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here