web analytics
Home / Becas del Gobierno de Chile

Becas del Gobierno de Chile

Becas Fondo de Cesantía Solidario 2017 en 12 regiones del país

sence-cesantía

Las Becas Fondo de Cesantía Solidario están abiertas en regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Si estás cesante y eres beneficiario/a activo/a del Fondo de Cesantía Solidario, capacítate gratis con Sence y aumenta tus oportunidades de reinsertarte …

Ver más »

“Pingüinos sin Fronteras”: Conoce sobre este beneficio de Corfo para mejorar tu Inglés

becas-usa

Descripción Queremos que estudiantes de tercero medio vivan una experiencia única, relacionándose en ambientes interculturales y mejorando su inglés. Esto a través del financiamento de una pasantia para estudiantes de colegios , liceos municipales y particulares subvencionados (seleccionados para el programa). La pasantía incluye todos los gastos asociados a estudiar …

Ver más »

Ingresa AQUI y conoce los resultados de postulación y apelación de Beneficios estudiantiles 2017

programacion-curso

Fechas de resultados de beneficios estudiantiles 2017 16 DE FEBRERO 2017: Publicación resultados de asignación Publicación resultados de asignación – Pedagogías y Licenciaturas Publicación resultados de asignación – Primer proceso 6 DE ABRIL 2017: Publicación Nivel Socioeconómico postulantes Proceso febrero-marzo. 31 DE MAYO 2017: Publicación Resultados de Asignación Beneficios Estudiantiles …

Ver más »

Admisión 2017: Universidades ya comienzan a publicar las listas de los seleccionados en sus carreras

becanuevo-milenio

 Las instituciones adscritas al Sistema Único de Admisión también entregan la nómina de las personas que quedaron en lista de espera. En tanto, mañana comienza el primer periodo de matrícula. Hoy los estudiantes que postularon a las 36 universidades del Sistema Único de Admisión (SUA) podrán saber si se encuentran …

Ver más »
Close
Síguenos en Facebook!
Haz click en "Me gusta" y mantente siempre informado de Becas y Cursos para Chilenos.