Beca Presidente para líderes Mundiales: Estudios de pregrado y postgrado en Canadá

0
140
Becas de pregrado para estudiar en Canada

La Universidad de Winnipeg es una universidad pública que ofrece Becas de pregrado para estudiar en canadá en las facultades de Arte, Negocios y Economía, Educación, Ciencia y Kinesiología y Salud Aplicada, así como también programas de posgrado.

Becas y ayuda financiera para estudiantes internacionales

Más del 5% de la población estudiantil de la Universidad de Winnipeg son estudiantes internacionales. ¡Eso es cerca de 500 personas de 68 países diferentes! La Universidad de Winnipeg está dedicada a garantizar que todos los estudiantes tengan el mismo acceso a la educación superior. Como resultado de este mandato, existen servicios y programas de apoyo como asistencia financiera para que esto suceda.

Hay una gran variedad de opciones de financiamiento para estudiantes internacionales. A menos que se indique lo contrario, todos los estudiantes de tiempo completo y tiempo parcial son elegibles para las becas de ingreso y continuidad de estudios siempre que cumplan con los criterios publicados. Folleto de Información adicional para estudiantes internacionales [PDF].

Beca Presidente para Líderes Mundiales

La Beca Presidente de la Universidad de Winnipeg para Líderes Mundiales se otorga a estudiantes internacionales que ingresan en cualquiera de las divisiones de la Universidad por primera vez: pregrado, posgrado, colegiado, PACE o Programa aprendizaje de Inglés. Los solicitantes deben participar en actividades que demuestren liderazgo y presentar el formulario de postulación antes de la fecha límite. Los solicitantes también deben completar una solicitud de admisión en la Universidad de Winnipeg antes de la fecha límite de la beca.

Valores y Plazos:

La Beca del Presidente para Líderes Mundiales oscila entre $ 3,500 y $ 5,000. Por favor, consulte el formulario de postulación para más detalles.

Postulaciones Abiertas para el período académico 2018-19. Complete la solicitud de la Beca del Presidente para Líderes Mundiales y preséntela antes de la fecha límite de la beca para el período que planea asistir para ser considerado para este premio.

Aqui más información

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here