Conoce y postula AQUI a las Becas técnicos para Chile en el extranjero 2015

1
47

El programa para formar más y mejores técnicos ofrece becas para varios ámbitos relacionados con educación, desde educación de párvulos hasta educación superior técnico profesional.

Hasta el 15 y el 29 de septiembre estarán abiertas las distintas convocatorias para las becas del Programa Técnicos para Chile que permite perfeccionarse en el extranjero. En su versión 2015 el Ministerio de Educación ofrece cuatro modalidades:

Beneficios y destinos del Programa Técnicos para Chile

Las becas cubren una serie de elementos necesarios para el traslado y la estadía en el país donde se perfeccionarán los seleccionados. Dentro de estos se contempla la cobertura de la compra de pasajes, cursos de nivelación de idioma, costo total de arancel y matrícula, seguro de salud y costo de la visa, entre otros.

Los becarios podrán postular a programas en 8 países con los cuales se ha establecido un convenio. En esta ocasión los seleccionados podrán acceder a cursar estudios en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, México, Nueva Zelanda, y Holanda. Dentro de cada localidad se cuenta con hasta seis instituciones en convenio.

Para todas las postulaciones en línea es necesario registrarse, llenar un formulario (trámite que también se puede hacer en papel). Dentro de los requisitos se solicitan cartas de recomendación, una declaración jurada y certificados laborales, entre otros.

Para más información ingresa al sitio web del Programa Técnicos para Chile.

[Total:0    Promedio:0/5]

1 Comentario

  1. saludos, soy técnico superior en alimentación y nutrición del instituto la araucana, egresado en 2011, y tengo 43 años.
    no tengo experiencia en el área ya que solo me han ofrecido para trabajar en casinos, y mi perfil es mas clínico o nutrición, me interesa perfeccionarme en nutrición u otra área , pero comenzar de nuevo me desmotiva, quiero saber si hay algún programa de apoyo para técnicos superior sin experiencia y si tendría algún beneficio según y titulo. saludos patricio espinoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here